1. LLENA TU CESTA

Bucea por la web y añade a la cesta todo lo que quieras comprar. Una vez hecha la selección, sigue las instrucciones, ¡es muy fácil!



2. FORMAS DE PAGO

Aceptamos varias formas de pago para que compres de la forma más cómoda posible.

Puedes hacer el pago con tarjeta, vía Paypal o contrarreembolso. Éste último método tiene un coste extra del 4% sobre el total a pagar que nos cobra la empresa de transporte por la gestión.



3. ENVÍO

Los envíos a península y Baleares en pedidos de importe igual o superior a 50€ son gratuitos. Si no, tienen un coste de 7,90€. Recibirás tu pedido en 24-48h contando solo días hábiles.

Para los que nos tienen a mano existe la opción de recogida en cualquiera de nuestras dos tiendas sin ningún tipo de coste. Ni de envío ni por pago a contrarreembolso, ya que de haber elegido esta opción el pago se haría en la propia tienda.

Para envíos a Canarias trabajamos con Correos. Suelen tardar en llegar unos 7 días laborables y es necesario que se nos facilite el número de DNI del receptor por temas de Aduana. El coste es de 10€.

Para envíos a Europa los gastos y tiempos varían según el país. En el proceso de compra se especifican para cada caso.

Por temas de logística y costes no hacemos envíos al resto del mundo.



4. REGALOS

Si vas a hacer un regalo, puedes indicarlo en "observaciones" durante el proceso de compra. Incluiremos una de nuestras bolsas o sobres con una tarjeta para que al recibirlo puedas ponerlo a modo de regalo. Preferimos que lo hagas tú para que el paquete no se dañe en el camino. Te quedará muy chulo.



5. FACTURA

Puedes descargarte la factura de tu compra entrando en tu cuenta. Si no, también puedes enviarnos un correo y te la prepararemos gustosamente.



6. STOCK

Aunque no es lo habitual, hay veces que el stock de la web se descuadra y el sistema confirma una compra a pesar de que no nos quedan unidades del producto en la tienda. Si esto pasa, te avisaremos inmediatamente y te haremos la devolución del importe del artículo agotado lo antes posible de la misma forma en la que lo habías pagado.



7. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tanto si quieres cambiar o devolver uno o varios artículos de tu compra, tienes que escribirnos a info@abricotbilbao.es en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del paquete. Te detallaremos los pasos a seguir en cualquiera de los casos y pondremos todo nuestro empeño para ofrecerte lo que buscas.

Ten en cuenta que tendrás que enviarnos el/los producto/s a la dirección que te facilitemos y los gastos correrán por tu cuenta.

Si prefieres devolver el producto en vez de hacer un cambio, crearemos un vale del importe de tu compra en tu cuenta de cliente para que puedas utilizarlo más adelante. No caducará jamás, por lo que no tendrás ninguna prisa. También podrás utilizarlo en promociones y rebajas.